La Noche familiar de Harlandale ISD promueve el aprendizaje y la participación familiar

La Noche familiar de Harlandale ISD promueve el aprendizaje y la participación familiar
Posted on 10/09/2019
La Noche familiar de Harlandale ISD promueve el aprendizaje y la participación familiar

Las familias de Harlandale ISD disfrutaron de una noche llena de aprendizaje y diversión durante la Noche Familiar del Distrito "Debajo de la Carpa" celebrada en la Preparatoria Harlandale el 8 de octubre.

El evento temático de circo contó con decoraciones coloridas, música animada y una variedad de actividades innovadoras para todas las edades. El personal del Departamento de Currículo e Instrucción del distrito estuvo disponible para guiar a los padres y estudiantes en una variedad de juegos diseñados para promover la participación familiar a través del aprendizaje.

"Nuestro objetivo principal es que nuestros padres e hijos interactúen juntos ya sea jugando juegos juntos, aprendiendo conceptos juntos o leyendo libros juntos", dijo Sylvia Servin, Coordinadora de Familia y Adultos de HISD. “Estamos muy emocionados de ver a todos disfrutando de todas las actividades y aprendiendo juntos. Me encantó ver todas las caras felices esta noche".

Los estudiantes resolvieron problemas de matemáticas durante emocionantes juegos de Jenga, crearon proyectos coloridos, leyeron en voz alta a sus padres y exploraron su imaginación y habilidades mientras aprendían sobre la tecnología de pantalla verde.

También estuvo disponible información sobre el Censo 2020, los servicios de inmigración, United Way y otros servicios de la ciudad.

El evento también contó con una presentación musical del Coro Collier y premios gratuitos.

Eugenia Celestino, una madre de familia en Harlandale ISD, disfrutó participando en todas las actividades con su hijo y su hija.

"Fue muy emocionante aprender y divertirme con mis hijos", dijo Celestino. “Nos gustaron especialmente todos los juegos de matemáticas, incluso aprendí algo nuevo. Todo fue muy educativo y divertido".

La próxima Noche Familiar del Distrito está programada para el 26 de marzo.

Haga clic aquí para ver la galería de fotos.

Site Powered by: SharpSchool © 2004-2019 Education Web Hosting & Content Management Solutions