Actualización importante sobre la graduación para la Clase del 2020

Queridos Padres y Guardianes de la generación del2020-

 

La graduación es una gran celebración y tradiciónpara la familia de Harlandale ya que reconocemos todos los logros de nuestrosestudiantes. Conforme nos acercamos al final de este año escolar 2019-2020,sabemos que hay muchas preguntas sobre la graduación. ¿Qué pasará? ¿Cuándo será?¿Cómo pasará?

 

Hasta este momento el plan para la graduación de lageneración del 2020 está programado para junio 1 al 3 del 2020. Todas lasgraduaciones del Distrito Escolar de Harlandale se llevarán a cabo en elestadio Harlandale Memorial de la siguiente manera:

Lunes,1 de junio FTA a las 10:00 a.m.
Lunes1 de junio STEM a las 8:00 p.m. 
Martes2 de junio HHS a las 10:00 a.m. 
Miércoles3 de junio MHS a las 10:00 a.m.

Después de hablar con todos los líderes de cadaescuela y administradores del distrito escolar, HISD ha visto todas lasposibilidades para poder celebrar a la generación del 2020. Aunque no tenemosgarantía de que el posponer las fechas de las graduaciones nos permitirá tenerceremonias con personas presente, hemos tomado la mejor decisión pensando en elbienestar de toda la familia de Harlandale. 

 

Tenemos la esperanza de poder tener una graduacióncon los graduados físicamente presentes y con un grupo pequeño de sus amigos yfamilias. La meta principal es que queremos asegurarnos de que los estudiantestengan la oportunidad de cruzar el escenario para poder aplaudirles su esfuerzoy perseverancia durante todos estos años escolares. 

 

Estamos comprometidos a mantener a nuestrosestudiantes, familias y administradores seguros y seguiremos todas lasrecomendaciones de las autoridades de salud pública en cuanto a las reunionesde grupos grandes. Por esta razón si Harlandale ISD está autorizado de incluira invitados, los graduados recibirán 4 boletos para sus invitados. Eldistanciamiento social, cubre bocas y revisión de la temperatura también soncosas que estaremos implementando para los graduados y sus invitados. 

 

En el caso de que los oficiales del estado y laciudad no permitan reuniones grandes en junio entonces hemos designado Julio20-22 como fechas alternas. Si no nos permiten tener una ceremonia más que conlos graduados presente entonces la estamos pasando en vivo vía internet. Encaso de que no se permita a nadie estar presente entonces haremos unagraduación virtual. Dejaremos que los estudiantes crucen el escenario en grupospequeños y luego lo pasaremos virtualmente para que los estudiantes y susfamilias lo puedan ver. 

 

Por favor sepan que estamos monitoreando estasituación todos los días. Este plan está a la espera de ser aprobado por laciudad y el condado. Harlandale ISD hará caso y obedecerá todas las reglas porla seguridad de nuestros estudiantes y comunidad. 

 

Cada preparatoria le comunicará sobre este plan alos estudiantes por graduarse incluyendo el plan para distribuir su birrete ycapa de graduación. Gracias por su apoyo y entendimiento. 

 

Atentamente, 

GerardoSoto

Superintendente De Escuelas 

 

 

 

Site Powered by: SharpSchool © 2004-2020 Education Web Hosting & Content Management Solutions