Dos alumnos de Harlandale ISD fueron reconocidos en un concurso de arte por parte de los TX Cavaliers

Dos alumnos de Harlandale ISD fueron reconocidos en un concurso de arte por parte de los TX Cavaliers

Dos estudiantes del distrito escolar de Harlandale fueron reconocidos como finalistas en el concurso de arte del 2020 de Los Texas Cavaliers River Parade, esto durante una rueda de prensa que se llevó acabo en la escuela de art Southwest School of Art el 3 de marzo.

Únicamente fueron elegidas 11 obras de más de 2,000 participantes, entre ellas la de Elizabeth Domínguez, una alumna de la primaria Columbia Heights de 4 año representando al distrito 5 y Jesús Emilio Gómez, alumno de la primaria Rayburn de 5 año representando al distrito 3.

Como finalistas ambos estudiantes recibieron $3,000 cada uno para los programas de arte de sus escuelas, y recibieron una beca para poder atender el campamento de verano que dura una semana en la escuela de arte Southwest School of Art.

También, sus obras estarán expuestas en el programa del desfile de Los Texas Cavaliers River parade. El Rey Antonio los felicitó   junto con sus maestros, personal de sus escuelas y sus padres, por su gran trabajo.

“Me siento muy orgulloso y muy feliz por la inspiración de nuestra maestra de arte y por tener el apoyo mi familia”- Jesús Emilio Gómez

“Estoy muy sorprendida y quería hacer algo similar a lo que nuestro maestro nos enseñó, pero con mi propia inspiración”- Elizabeth Domínguez

 ¡Muchas felicidades a estos alumnos de arte!

Site Powered by: SharpSchool © 2004-2020 Education Web Hosting & Content Management Solutions