El aprendizaje a distancia continúa por el resto del año escolar 2019-2020 para Harlandale ISD

Estimada comunidad de Harlandale -

Harlandale ISD está al tanto de la orden ejecutiva del gobernador de Texas Greg Abbott de cerrar todas las escuelas de Texas por el resto del año escolar 2019-2020. Sus órdenes siguen la guia del Presidente Donald Trump especificando que las escuelas deben permanecer cerradas para prevenir el contagio del COVID-19. 

Mientras nuestros edificios continúan cerrados, el aprendizaje a distancia de Harlandale ISD sigue. Continuamos trabajando muy de cerca con la Mesa Directiva de Harlandale ISD, el gabinete y los líderes de las escuelas como aparece en nuestro calendario escolar del distrito, hasta el ultimo dia de clases - que será el 4 de Junio. 

Compartimos sus preocupaciones y sabemos que esto no es no lo que muchos de ustedes quieren escuchar, sin embargo continuamos enfocándonos en la seguridad y bienestar de nuestros estudiantes, padres de familia, empleados y nuestra comunidad durante estos tiempos de preocupación e incertidumbre. 

Nuestros directores y maestros continuarán sus esfuerzos de comunicarse con cada uno de los estudiantes vía el aprendizaje a distancia en lo que esperamos más detalles de la Agencia de Educación de Texas y el Comisionado Mike Morath. 

En estos momentos el Departamento de Curriculum e Instrucción está preparando y distribuyendo planes educativos e instrucciones que continuarán entregando a nuestros estudiantes para el aprendizaje a distancia para que sea una buena experiencia remota. 

Están trabajando arduamente para poder servir a todos los estilos de aprendizaje de los estudiantes y que puedan terminar el año escolar a distancia. Cabe mencionar que continuaremos planeando el año escolar 2020-2021 de la mejor manera posible y en el mejor interés de nuestros estudiantes.

Por ahora, continuaremos con nuestro compromiso de proveer alimentos nutritivos para todos nuestros estudiantes por el resto del año escolar. De esta manera, el Departamento de Nutrición Infantil continuará distribuyendo alimentos y podrán seguir aprovechando estos servicios hasta el 4 de Junio. 

Tenemos la esperanza de que tendremos una decisión sobre la graduación de la generación 2020 muy pronto y les proveeremos esta información a nuestras familias. También estaremos discutiendo las opciones que existen para celebrar a nuestros graduados. 

Este año escolar ha sido un reto para todos en nuestra comunidad pero somos fuertes y resilientes. Apreciamos su paciencia y compresión. Esperamos poder recibir una vez más a todos nuestros estudiantes en nuestras escuelas de Harlandale ISD en cuanto sea posible. 

Atentamente, 

Gerardo Soto
 Superintendente Escolar de Harlandale



Site Powered by: SharpSchool © 2004-2020 Education Web Hosting & Content Management Solutions