El personal de Harlandale ISD, padres y estudiantes se unen para promover la inclusión

El personal de Harlandale ISD, padres y estudiantes se unen para promover la inclusión
Posted on 10/25/2019
El personal de Harlandale ISD, padres y estudiantes se unen para promover la inclusión

Harlandale ISD, en asociación con Edgewood ISD (EISD), Kinetic Kids and Believe It Foundation, organizó su segundo evento anual "Actívense, cruzando el puente de inclusión juntos" en el Harlandale Memorial Stadium el 23 de octubre.

Este año, el evento se expandió en tres campos deportivos para recibir a más de 1,300 estudiantes, padres y personal de ambos distritos que trabajan juntos para promover la inclusión en la comunidad.

"Estábamos encantados cuando EISD decidió unirse a nuestra iniciativa, ha sido una asociación increíble", dijo la Directora de Educación Especial de HISD, Della Taylor. “Queremos mostrar a otros distritos escolares lo beneficioso que es este evento para todos nuestros niños. Ellos se ponen activos y participan en todas las actividades con sus compañeros. Nuestro objetivo final es incluir a todo San Antonio".

Junto con los Partners in PE Buddies de HISD y EISD, los niños con necesidades especiales tuvieron la oportunidad de andar en las bicicletas adaptativas, participar en mesas sensoriales y aprender sobre numerosos deportes adaptativos incluyendo el fútbol americano, ​​el fútbol soccer y el béisbol.

"Estamos realmente entusiasmados de continuar promoviendo la inclusión el día de hoy", dijo William McGinnis, coordinador de educación física adaptativa de HISD. “Este año, tenemos más actividades y más estudiantes participando. Solo queremos involucrar a los estudiantes y mostrarles que las diferencias no los hacen tan diferentes. Todos podemos disfrutar trabajando juntos”.

Durante el evento, Believe It Foundation y Kinetic Kids también proporcionaron información y recursos tanto para niños con necesidades especiales como para estudiantes en el programa Partners in PE.

El Director de Educación Especial de EISD, Joe Hinojosa, también se alegró al ver todas las sonrisas de todos los estudiantes mientras colaboraban y aprendían del uno del otro.  

"Esto es increíble, se trata de la inclusión", dijo Hinojosa. "Esto demuestra que no importa los distritos escolares o los límites. Es un gran sentimiento ver a todos nuestros estudiantes trabajar juntos”.

Un agradecimiento especial va a Cheesy Jane's por donar más de 1,300 hamburguesas y proporcionar almuerzo a todos los participantes del evento.

Haga clic aquí para ver la galería de fotos.

 

Site Powered by: SharpSchool © 2004-2019 Education Web Hosting & Content Management Solutions