Harlandale ISD celebra la Semana Nacional de Seguridad del Autobús Escolar

Harlandale ISD celebra la Semana Nacional de Seguridad del Autobús Escolar
Posted on 10/25/2019
Harlandale ISD celebra la Semana Nacional de Seguridad del Autobús Escolar

Es la Semana Nacional de Seguridad del Autobús Escolar y Harlandale ISD se une a otros distritos escolares en todo el país para promover la seguridad del autobús escolar.

El tema de este año es "¡Mi autobús escolar, la forma más segura de transporte estudiantil!"

Para el Director de Transporte de Harlandale ISD, Christopher Ramírez, esta semana es una gran oportunidad para abordar la importancia de la seguridad del autobús escolar.

"Nuestro objetivo es transportar de manera segura a los estudiantes hacia y desde la escuela todos los días y tratarlos con respeto", dijo Ramírez. “Nos gusta recordarle al público que obedezca las leyes de tránsito que pertenecen a nuestros estudiantes que viajan en nuestros autobuses. Nuestros estudiantes son más vulnerables cuando bajan el autobús escolar, por lo que los conductores deben hacer un alto completo durante este tiempo ".

Harlandale ISD tiene un total de 60 autobuses escolares, 45 conductores y 24 monitores, que viajan casi 3,000 millas cuando transportan a casi 2,000 estudiantes cada día.

Ramirez recomienda a los estudiantes, padres, personal y miembros de la comunidad que estén atentos a su entorno en todo momento.

"No asuma que un vehículo lo ve o que un vehículo se detendrá por usted", dijo Ramirez. "Trate cada situación con la mayor precaución".

También les recuerda a los conductores que estén atentos a las zonas escolares mientras los autobuses cargan y descargan a los estudiantes, así como que se detengan cuando vean las luces rojas intermitentes, no pasen el autobús y eviten usar sus teléfonos celulares.

Ramírez también elogia el gran trabajo y dedicación de todos los conductores de autobuses de HISD.

"Tenemos un increíble grupo de empleados en nuestro distrito", continuó Ramirez. “Nuestros conductores realmente se preocupan por los estudiantes que transportan. Soy muy afortunado de trabajar con un grupo de empleados que se preocupan tanto y hacen un gran trabajo representando al distrito a diario.”

Site Powered by: SharpSchool © 2004-2019 Education Web Hosting & Content Management Solutions