Harlandale ISD da la bienvenida a la noticia del gobernador Abbott sobre las graduaciones de escuelas secundaria

Harlandale ISD da la bienvenida a la noticia del gobernador Abbott sobre las graduaciones de escuelas secundaria


SAN ANTONIO - 5 de junio de 2020 – Harlandale ISD dio la bienvenida a la noticia del gobernador Greg Abbott de dar luz verde a las graduaciones exteriores a las escuelas secundarias durante su conferencia de prensa del martes por la tarde.

La noticia proporciona alivio a la comunidad de Harlandale ISD que podrá celebrar la Clase de Graduados del 2020, el 1º, 2 º y 3 º de junio, como se anunció a finales de abril. Esto hará de Harlandale ISD uno de los primeros y pocos distritos escolares del área de San Antonio en realizar una graduación en persona en el Memorial Stadium.

La graduación es una celebración y tradición significativa para que las familias de Harlandale reconozcan a los estudiantes y sus logros, y el Distrito está emocionado de compartir las noticias con la comunidad.

Melissa Casey, Superintendente Asistente de Currículo e Instrucción de Harlandale ISD, dijo que el distrito recibió felizmente el anuncio y dio la bienvenida a la noticia con alegría.

"Nuestra comunidad es verdaderamente rica en tradiciones y quería con entusiasmo celebrar la Clase del 2020 en persona", dijo Casey. "La Mesa Directiva y el Superintendente Soto querían que esto sucediera y estábamos buscando maneras de hacerlo posible. Ahora podremos celebrarlo".

Algunas pautas y restricciones de selección adicionales se establecerán como se expresa en el anuncio que incluye la limitación al número de invitados y la práctica segura de distanciamiento social.

Cada escuela secundaria comunicará su plan para los futuros graduados, incluyendo la distribución de gorras y batas y la preparación para la graduación. Los detalles adicionales de la graduación se compartirán a medida que estén disponibles.

###

Site Powered by: SharpSchool © 2004-2020 Education Web Hosting & Content Management Solutions