Harlandale ISD se prepara para la Recaudación de Fondos de Personal a la Fundación Educativa de Harlandale

Harlandale ISD se prepara para la Recaudación de Fondos de Personal a la Fundación Educativa de Harlandale
Posted on 01/31/2020
Harlandale ISD se prepara para la Recaudación de Fondos de Personal a la Fundación Educativa de Harlandale

La emoción por la Recaudación de Fondos de Personal a la Fundación Educativa de Harlandale  (HEF, por su siglas en inglés) fue palpable durante el desayuno anual que se llevó a cabo en el restaurante de comida mexicana Don Pedro el 30 de enero. La recaudación actual se llevará a cabo del 5 al 19 de febrero.

La Recaudación de Fondos de Personal HEF del año pasado fue un gran éxito recaudando $64,290.35. Este año, Harlandale ISD está animando a todos a mantener el impulso y ayudar a batir el récord anterior.

Los coordinadores y administradores escolares disfrutaron de un delicioso desayuno, cortesía de Don Pedro, y recibieron información para hacer que la Recaudación de Fondos de Personas HEF de este año aún mejor. Cada donación será igualada por cada dólar gracias a un amigo especial de Harlandale.

El Superintendente de HISD Gerardo Soto habló sobre la importancia de apoyar a HEF este año.

"A medida que rugimos en esta nueva década, los fondos de la beca HEF proporcionarán oportunidades para que nuestros estudiantes estén equipados para hacer frente a los desafíos de este siglo XXI promoviendo su educación y convirtiéndose en ciudadanos productivos", dijo Soto.

Los asistentes también escucharon mensajes especiales Jim Adams, presidente de la Mesa Directiva HEF, Norma Martínez Lozano, miembro de la Mesa de HEF, y Ricardo Moreno, presidente de la Mesa Directiva de Harlandale ISD, al igual que beneficiarios de las becas HEF.

El estudiante de último año de la Escuela Secundaria STEM Early College Roy Amaya es uno de esos destinatarios. Está agradecido de recibir la beca HEF, que le ayudará a alcanzar su sueño después de pasar por dificultades personales.

"En STEM, todos estamos tratando de obtener nuestros títulos más rápido para ayudar a nuestras familias y a las comunidades de las que venimos. Durante mi primer año, mi madre estaba luchando contra el cáncer de mama, y durante mi segundo año, estuve en un accidente automovilístico que nos dejó a mí y a mis familiares con lesiones graves. Ambos tuvieron grandes peajes emocionales", dijo Roy. "Cualquier ayuda financiera es una bendición para nosotros y ayudará a promover nuestras metas y sueños que tenemos, y sé que la Beca HEF me ayudará a promover esos sueños y nos ayudará a lograr muchas de las oportunidades que se ponen frente a nosotros".

Roy se graduará este año con su título de asociado de Palo Alto College y su diploma de escuela secundaria y se especializará en bioingeniería en la Universidad de Texas en San Antonio el próximo otoño.

A lo largo del período de dos semanas, el Departamento de Comunicaciones estará poniendo fotos de estudiante actuales de ultimo año de Harlandale ISD que hablarán sobre sus objetivos de educación superior.

HEF espera crear una comunidad universitaria ofreciendo una becas de $625 o $1,250 a cada graduado de HISD que muestre una prueba de asistencia a cualquier colegio, universidad o escuela técnica. Desde su inicio en 1999, HEF ha recaudado casi 1,6 millones de dólares y ha concedido más de 2,000 becas.

Site Powered by: SharpSchool © 2004-2020 Education Web Hosting & Content Management Solutions