Harlandale ISD suspenderá las operaciones escolares normales hasta el 4 de mayo

Nota Actualizada 31 de marzo del 2020 @ 3:00 P.M.

 

Familias de Nuestra Comunidad -

Harlandale ISD continúa apoyando y siendo parte de los esfuerzos para detener el contagio del coronavirus o COVID-19 en la ciudad de San Antonio y en nuestra comunidad, debido a que seguimos pasando por retos inesperados, Harlandale ISD ha extendido el periodo en el que continuaremos llevando a cabo el aprendizaje a distancia hasta el 4 de mayo. Esta decisión fue tomada para continuar con los esfuerzos de mantener a nuestros estudiantes y empleados seguros y seguir las reglas de los oficiales locales. Durante este periodo de aprendizaje a distancia las oficinas del distrito y las escuelas estarán cerradas a todos los visitantes.


Los cierres de las escuelas no son nada fácil para ninguno de nosotros y queremos que sepan que continuamos trabajando en nuestra misión de ofrecer oportunidades educativas a distancia para todos nuestros estudiantes. También continuamos ofreciendo comida en las aceras de las secundarias del distrito para estudiantes de 18 años o menos. El desayuno se entregará de 7:00 a.m. a 8:30 a.m. y el almuerzo de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. La reciente directiva del condado de quedarse en casa y trabajar desde casa permite que las familias recojan esta comida de cualquiera de las ubicaciones designadas.

Esta semana utilizamos nuestra creatividad y la tecnología para combatir este reto y conectarnos virtualmente para continuar enseñando y aprendiendo en nuestro distrito. Y es por eso que los maestros y especialistas continúan comprometidos en proveer instrucciones de alta calidad en línea y por paquetes que se puede llevar a casa.

Nuestro compromiso con ustedes es que cuando tomemos estas decisiones las compartiremos con ustedes lo antes posible. Sabemos que estos momentos son de extrema incertidumbre y haremos todo lo posible para contestarles sus preguntas y dudas con información real y actual.

Para más información sobre cómo Harlandale ISD está monitoreando el COVID-19 puede copiar y pegar esta liga en su ventana de internet.

  • http://www.harlandale.net/cms/One.aspx?portalId=829982&pageId=9521238 

Sinceramente,

 

Gerardo Soto

Superintendente de la Escuela

Harlandale ISD


Site Powered by: SharpSchool © 2004-2020 Education Web Hosting & Content Management Solutions